NUESTRO PROCESO DE TRABAJO

Paso a paso. Desarrollar y crear un
producto digital es un viaje. ¿Te unes?

Estamos convencidos que un proceso de creación de producto es un viaje. Un viaje por la necesidad de la empresa, un viaje por la necesidad usuario / cliente, un viaje de descubrimiento.

Para nosotros es básico e indispensable conocer en profundidad el modelo de negocio y funcionamiento de este para plantear un producto a la altura.

Esta es nuestra hoja de ruta.

 

Análisis

Analizamos la operación, su modelo de negocio, funcionamiento, y actividad actual. Necesitamos saber como funciona desde dentro para crear un buen producto desde fuera.

Primer prototipo

Creamos una primera versión, del producto para que sea aprobada por el cliente. Esta será la base de todo, no escatimaremos recursos y tiempo en ofrecer el mejor producto posible.

Ejecución

Nos ponemos manos a la obra, a destajo, a tope. Nos ponemos a crear el mejor producto posible que podamos ofrecerte. Que te enamores, si al presentártelo no exclamas un “Woooooow!” no estamos contentos.

Revisión

Limamos asperezas, obviamente crear un producto perfecto es imposible, buscamos crear el mejor producto posible y lo puliremos hasta que al final esté reluciente.

Mantenimiento *Opcional

A partir de aquí toca revisar que todo lo planteado está correctamente en su sitio y funciona como debería. Mediante herramientas de terceros (como Analytics o Hotjar) comprobaremos que la máquina funciona.