NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

La creación de producto es un proceso dinámico.
Y eres parte del proceso.

Nacemos como forma independiente, hace años, muchos años, aunque no con el nombre Productea, éramos más un grupo de freelance, que se ganaba la vida realizando servicios exporádicos.

Más tarde algunos de nuestros compañeros fundaron sus propias empresas, o startups, y vieron realmente como funcionaba el mundo emprendedor. Decidimos crear Productea precisamente para ayudar a todos esos emprendedores, que tienen una buena idea, pero necesitan una ayuda con el planteamiento de su producto.

Creemos que realmente los productos digitales actuales están muy avanzados, el mercado es feroz, y evidentemente para competir es necesario presentar un producto con un mínimo de calidad. Lo mínimo que espera el usuario / cliente.

Con esa premisa nacemos, con nuestra ideología particular.

“Si vas a hacer un producto nuevo, piensa en qué esperan tus clientes e intenta ofrecer la mejor experiencia y producto posible.”

Posiblemente la pregunta más compleja. ¿Por qué? Porque creemos. Creemos que hay talento. Creemos que hay oportunidad y creemos que hay potencial. Y para todas esas empresas que tienen ese talento, la capacidad y el potencial pero necesitan ayuda para acabar de definir su producto digital, ahí estamos nosotros.

No es cuestión de poder. Es cuestión de creer.

Si, startups. No en exclusiva, pero si con preferencia. En un sector que está muy maltratado. Maltratado por las agencias tradicionales, que presentan presupuestos desorbitados para gente que solo quiere una oportunidad, una oportunidad de hacerse valer.

Hemos sido y somos emprendedores. Sabemos lo que cuesta, y por eso queremos hacer el camino contigo. Cuenta con nosotros.

NUESTRA FILOSOFÍA

¿Cual es el activo más importante? ¡El tiempo!

Si, el tiempo es el valor más importante. Hay tiempo limitado, para ejecutar, tiempo limitado para probar, tiempo limitado para demostrar.

La experiencia de usuario también es un concepto de tiempo. ¿Cuanto tiempo tenemos para convencer a nuestro cliente / usuario?. Valoramos el tiempo y nos adaptamos a los tiempos que sean necesarios, siempre con nuestro concepto de filosofía de selectivos, no exclusivos.